Oye, Vans: ¿qué demonios es Side Stripe?

Aún después de 50 años de su nacimiento, Vans ha logrado mantener intacta la esencia que nos hizo enamorarnos de sus sneakers. La sencillez es uno de los puntos fuertes de la marca californiana; es por ello que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Desde 1966 incluso los primeros pares de Vans tenían características que los hicieron inconfundibles. Además del logo; la suela vulcanizada con textura de waffle y la línea curva en los costados de cada zapato [Side Stripe], se convirtieron en símbolos de la cultura pop de la costa oeste. 

En 2017, el Side Stripe se convierte en el estandarte de Vans para celebrar su herencia y trayectoria. En repetidas ocasiones hemos escuchado este término, e incluso ha nombrado iniciativas de la marca, como Royal Side Stripe. Pero, ¿qué es realmente el Side Stripe?

Side Stripe es mucho más que la insignia de una marca o un detalle al lado de tus tenis; es creatividad, libertad, juventud, fiesta, música, skateboarding, surf, BMX, cultura… Side Stripe es Vans.

Conmemorando a este ícono, Vans lanzará dos nuevas versiones del clásico Sk8-Hi y cuatro más del Old Skool. Cada par conserva lo que más nos gusta de la compañía de Paul Van Doren y lo lleva al siguiente nivel con materiales y construcción premium. 

Ya seas artista, bohemio, viajero o sencillo, Vans tiene una silueta para ti. Encuentra las nuevas ediciones del Sk8-Hi y Old Skool #SideStripeIs en tiendas TAF en México.

TagsVans