travesti
Sign in / Join
vans-sk8-hi-sasquatchfabrix-beams-1

Vans Sk8-Hi x SASQUATCHfabrix for BEAMS

Luego de meses de especulación sobre la colaboración entre la etiqueta de streetwear SASQUATCHfabrix. y Vans, esta última confirmó los rumores y brindó información sobre la mancuerna. La firma japonesa ha intervenido los icónicos Sk8-Hi, imprimiendo su característico estilo tradicional nipón al modelo miles de veces reinterpretado, creando un par que seguramente se convertirá en un consentido de los fanáticos de ambas marcas

SASQUATCHfabrix.

"Oriental Skate" de SASQUATCHfabrix.

En esta colaboración, SASQUATCHfabrix. no modificó la esencia de los Sk8-Hi, pero cuenta con algunas características que lo hacen sobresalir del resto de las intervenciones al modelo. Como un delicado forro de gamuza en color azul marino, un interior en cuero blanco y costuras del mismo tono. Al igual que una suela waffle y con bordes de goma blanca. Pero el principal detalle, es que el par no cuenta con agujetas, en la lengüeta, este tiene una banda elástica transversal, haciendo que el sneaker se ajuste a las características físicas del pie. Un concepto similar al del calzado usado por los ninjas del antiguo Japón.

Sin embargo, el único detalle no tan positivo de esta colaboración, es que el modelo solo estará disponible en las sucursales de la tienda japonesa y aliada de Vans, BEAMS, a partir del 28 de abril de 2016. Así que de no tener un conecte de sneakers asiático, o el dinero para pagar el envío, te quedarás con las ganas este innovador par.