vans-racies-skateboarding-tcly

Vans regresa a sus raíces, el skateboarding

Luego del aniversario 50 de Vans, la etiqueta californiana ha decidido regresar a sus raíces y apoyar de nueva cuenta al skateboarding, una cultura sin la cual no entenderíamos a la marca como lo hacemos ahora. Muestra de ello, es el regreso del Vans Royal Side Stripe a México, cuya final, por cierto, se celebrará el  28 de enero de 2017, con una bolsa acumulada de $200,000 MXN. Evento que sumado a “Endless Light”, un video donde aparecen  algunos riders, como Victor Pellegrin, Yeelin Moes y Joseph Biais, los cuales viajaron a Seúl durante 10 días para manchar cuanto spot encontraron y de paso entender las costumbres y cultura de los locales. Una muestra del amor de la marca de streetwear tiene por este deporte.

Sin embargo, esta no es el único regalo de Vans a los fanáticos del skateboarding, la marca también ha reinterpretado una de sus siluetas consentidas por los riders, los Authentic. Un par que debido a su comodidad y gran resistencia se ha ganado el corazón de todo aquel que gusta del streetwear y monta un skateboard. Para este refrescamiento a su iónico sneaker, la firma californiana, buscó a los creativos de BILLY’s, una exclusiva tienda minorista de Tokio, que suele tener algunas de las mejores piezas de diseño nipón y asiático.

Como era de esperarse en estos Authentic, la mano de los creativos de BILLY’s se nota, al igual que el clásico sello de Vans, la extravagancia. Dando como resultado un modelo con un forro de terciopelo verde oscuro, que armoniza con unos bordes de suela negros, cuya parte inferior contiene la clásica forma de Waffle de la firma norteamericana. En pocas palabras, lo mejor del diseño y elegancia japonesa, unido a el espíritu de irreverencia característico de la firma de streetwear.

velvet-vans-authentic-billys-tcly

Los sofisticados Velvet Vans Authentic x BILLY’s están a la venta desde la semana pasa en la boutique del crew nipón, pero también puedes adquirirlos vía el Sitio Oficial de BILLY’s. Unas joyas