Los primeros Vans impermeables

Tener un día lluvioso o soleado es cada vez más impredecible, por esta razón y anticipándose a las necesidades de sus usuarios, Vans se asocia con Schoeller, una firma Suiza de alta tecnología textil; para lanzar una colección repelente al agua de las versiones Lite LX de Mid-Skool y Authentic, por supuesto sin dejar de lado la comodidad y estilo que caracteriza a la marca de calzado californiana.

La asesoría técnica textil de Schoeller está aplicada a modelos clásicos de la colección Vault by Vans, que se inspira en el arte y la música. Pronto podremos ver las versiones de alta tecnología tanto del Sk8-Mid como del Authentic; construidos a través de una tela elástica suave, que utiliza delgadas capas unidas para crear un textil que brinda protección contra líquidos. Ambos modelos han sido elaborados en las variedades Lite LX y cuentan con las más reciente tecnología UltraCush ™ Lite y una última forma de ActionFit ™; para brindar un resultado de comodidad, resistencia y ligereza, características desarrolladas también para uso rudo como en skate.

El resultado de esta colaboración está programado para llegar a tiendas este sábado 25 de marzo y los precios estimados que se contemplan hasta ahora, oscilan entre los $80 a $105 USD. Prepara tu presupuesto y aprovecha esta tecnología que Vans y Shoeller ponen a tus pies.