image

Verano 2015 en Taller FDP

image

TALLER Fashion Development Project es un proyecto educativo innovador que aplica libremente métodos y modelos pedagógicos de la educación, para la especialización dentro de la industria de la moda.

En TALLER los alumnos son vinculados a través de #proyectosTALLER a proyectos reales que les permiten aplicar el conocimiento práctico, es decir, experiencia real que les permitirá el desarrollo de un portafolio de actividades específicas dentro de la industria de la moda. 

AdvertisingIlustración-03

Por estás razones en TALLER la educación especializada de moda que imparten es radical, ya que han desarrollado un método alternativo para la enseñanza en la industria de la moda en México que resuelve muchas de las carencias educativas del México Contemporáneo.

CreatividadModa-03

Este verano, TALLER reinventa la manera de aprender moda ­presentando su próximo ciclo de cursos de #VeranoTALLER. Dando la bienvenida a nuevos cursos y personalidades especializadas en los diversos sectores de la industria de la moda, este ciclo de cursos intensivos e introductorios, diseñados para quienes desean introducirse o especializarse en la industria de la moda, invita a todos los interesados a conocer el próximo grupo de cursos que incluye: Photoshop para Moda, Graduación, Fitting y Tallaje, Illustrator para Moda, Modelado 3D para Moda, Historia de la Moda en México, Advertising de Moda, Fichas Técnicas y Trazos Planos, Trends on Fashion y Creatividad para la Moda.

EditableGraduación-03

¿Quieres saber más? La oferta educativa de TALLER se conforma de tres ciclos que se desarrollan anualmente: Enero-­Junio; Verano y Agosto-­Diciembre. En 2015 ya está toda su programación lista al público a través de su sitio web y sus redes sociales (Facebook y Twitter).

FichasTecnicas-03

HistoriaModa-03

Illustrator-03

Modelado3D-03

Photoshop-03

TrendsFashion-03