haas-brothers-versace-home-1-1024x682

Versace Home x The Haas Brothers

haas-brothers-versace-home-1

Nos guste o no, la estética de Versace es una de las más icónicas en la historia de la moda y el diseño. Desde sus inicios, el dorado ha sido uno de los tonos que la casa italiana no ha dejado ni por una temporada; junto con él, sus texturas, estampados extravagantes y alto énfasis en el sex appeal, han logrado definir su propio idioma diferenciándose de cualquiera de sus colegas y competidores.

haas-brothers-versace-home-4

Con su incursión al diseño de mobiliario, Versace trasladó este mismo lenguaje a piezas domésticas que sólo sus fans tendrían. Al igual que sus prendas, los muebles están construidos con excepcional atención a la calidad de los materiales pero a pesar de ello no son aptos para todo público. Durante años la colección Versace Home fue diseñada sólo por creativos de la marca, hasta ahora, cuando Donatella incluyó a los hermanos Nikolai y Simon Haas, un par diseñadores residentes de Los Angeles, California, para crear nuevas interpretaciones de su inconfundible estilo.

haas-brothers-versace-home-3

Después de haber presentado la colección en la Feria Internacional de Mobiliario en Milán, las piezas han sido mostradas a los mortales junto con un video detrás de cámaras que muestra un poco del proceso artesanal de creación. 12 piezas, de las que destacan tres sillas, un sofá y una mesa, son las que componen esta colección; incluyendo un homenaje a la misma Donatella.

haas-brothers-versace-home-2

haas-brothers-versace-home-5