travesti
vetements-paris-couture-week

¿Vetements abrirá una boutique en París?

Por mucho, Vetements, etiqueta de high streetwear creada por el diseñador georgiano, Demna Gvasalia, es la firma con mayor hype en nuestros días. Una marca que ha redefinido la estética del movimiento, al grado de ser copiada por un sinnúmero de diseñadores contemporáneos. Motivo por el cual, desde hace unos días se maneja la teoría que el ahora Director Creativo de Balenciaga, abrirá pronto su propia boutique en la capital de la moda por excelencia, París.

ss16-vetements

Vetements SS16.

Acrecentando el rumor de esta nueva tienda, la reciente selección de Gvasalia y su firma para mostrar sus prendas en el Paris Couture Week. Uno de los eventos de moda más importantes y transgresores de la industria. Al parecer, su marca es del agrado de los curadores del evento, nombres como los de J. Mendel, Yuima Nakazato, Francesco Scognamiglio e Iris Van Herpen.

Aunque la moneda continúa en el aire, lo cierto es que en algún momento entre el 3 de julio y el 7 de julio de 2016, Vetements tomará por asalto las calles de París y seguramente desataría la locura en la Ciudad Luz.