travesti
Sign in / Join
vladimirovich-4

Los Vladimirovich Fall/Winter 2015

vladimirovich 1

Los Vladimirovich destacan siempre por su concepto y construcción como marca, desde 2010 están preocupados por producir prendas que responden a un ideal estilístico frío y artístico al que siempre han sido fieles. El hombre dentro de su vida cotidiana y el entorno para este otoño invierno 2015: la ciudad.  

vladimirovich 4

Como en cada colección, han hecho de la fotografía su aliada pues han creado de nuevo un universo cinematográfico para la indumentaria. La iluminación y la creación de ambientes son primordiales para entender su labor que consolida todo una idea al mirar y usar su marca.

vladimirovich 5

Conformada mayormente por chaquetas, piel y lana con componentes esenciales en esta temporada, la colección tiene el propósito de ser usada sin pensar mucho, prendas que funcionen y entren en el guardarropa de cualquier hombre. Un básico con un toque diferente, para marcar la diferencia. La inspiración el día a día de un hombre común y corriente, que usa cuando esta en su casa, cuando sale a la calle, al transportarse, al ir a un bar, pero con el twist de la marca.

vladimirovich 6

vladimirovich 3

vladimirovich 2