Volcom recibe a Georgia May Jagger

Volcom es una marca relativamente joven pero con una herencia bastante sólida. Desde su nacimiento en 1991 ha tenido claro que su audiencia no sólo ama los deportes de tabla y la naturaleza, también está enterada de lo que sucede a su alrededor con respecto a la música, el arte, el diseño y, por supuesto, la moda.

Es por ello que, la decisión de convertir a Georgia May Jagger en embajadora de la marca, no nos ha tomado por sorpresa. La modelo inglesa de 25 años, heredera de la leyenda rock, Mick Jagger, encarna a la perfección la actitud Volcom; libre, espontánea, independiente: True To This.

Aunque la compañía californiana es mundialmente reconocida por sus estrechos lazos con el surf y el skateboarding, su alcance ha logrado trascender esas disciplinas para posicionarse como un clásico de la cultura urbana. En palabras de Georgia May Jagger: “No tenemos que ser necesariamente una marca de surf o skate. Yo creo que la misma funciona en las ciudades y con chicas como yo.”

La primera campaña de Georgia May Jagger para Volcom transita sin ningún reparo entre la metrópoli y la playa, reflejando la versatilidad de Volcom. 

La top británica se declaró feliz de pertenecer a la familia que también incluye a Coco Ho, Quincy Davis y Maude Le Car.