travesti
Sign in / Join

Wu-Tang Clan & The Simpsons x Stereo Vinyl

Una de las mayores habilidades de la etiqueta surcoreana de streetwear, Stereo Vinyl, es para incorporar, con facilidad,  las más disparatadas referencias de la cultura pop en sus atuendos. Como muestra, la colección SS16 en colaboración con Coca Cola, donde incorporaron décadas de la iconografía publicitaria de la bebida sobre una gran cantidad de piezas de inspiración, de las cuales resalta una sudadera con cubierta impresa de un close-up de burbujas de la gaseosa.

Stereo-Vinyl-charney-tcly

Stereo Vinyl SS16.

Sin embargo, Stereo Vinyl continúa sorprendiendo a la escena, ahora, con su colección FW16, la cual incluye motivos de dos de los nombres más emblemáticos de la cultura pop de nuestros días, las leyendas vivientes del hip hop neoyorquino, Wu-Tang Clan, y  la serie animada más larga de la historia, The Simpson.

Algunas de estas referencias incluyen un tributo en playeras de manga corta, larga y sudaderas, a uno de los álbumes más emblemáticas del crew neoyorquino, Wu-Tang Forever. Detalles como el nombre del LP y el logo de Wu-Tang pueden verse impresos en el frente y dorso de algunas piezas; mientras que una sudadera despliega la totalidad del tracklist del disco sobre el dorso.

stereo-vinyls-fw16-tcly-4

Algunas otras piezas, que estamos seguros causarán una locura entre los fanáticos de la banda, es un jersey con un teclado impreso, o la chaqueta con imágenes close-up de cintas de cassette antiguas. Ambos modelos creados en colaboración con la ilustradora y DJ coreana residente en Berlín, Peggy Gould.

Por si los motivos de Wu-Tang no fueran suficientes, la colección ha añadido algunas imágenes de The Simpson,  como Homero, Bart y Lisa, que fueron añadidos en parches colocados en algunas chaquetas.

La colección FW16 de Stereo Vinyl ya está a la venta en el Sitio Oficial de la marca, y las piezas rondan los $1,000 a los $3,000 MXN,