El regreso de Beavis and Butt-Head al streetwear

Luego de su reciente colaboración con la artista conceptual Yayoi Kusama, la firma pionera en streetwear, XLARGE, ha vuelto a sorprender a la escena con una mancuerna. Casi tan espectacular como la colección ya mencionada, la etiqueta se ha unido con dos íconos de la cultura pop norteamericana de los noventa, los amados, Beavis and Butt-Head. Un par que enamoró a los televidentes de MTV durante dicha década, gracias a su irreverencia y actitud políticamente incorrecta.


Nacida de esta colaboración entre XLARGE y los personajes creados por Mike Judge, para MTV, es una capsule collection que comprime la iconografía clásica del cartoon; obviamente refrescada por la firma. Esta línea es la segunda aparición de los personajes en el mundo del streetwear, antes lo hicieron de la mano de Stussy, e incluye un iPhone case, una gorra en rojo, negro y azul, una hoodie, en amarillo, azul, negro y gris. Dos playeras, una a rayas y otra liza, además de una chamarra en rojo, amarillo, azul y negro; todas estas piezas con prints de Beavis and Butt-Head, sentados en su viejo sofá o haciendo su característico headbanging.

xlarge-beavis-and-butt-head-tcly

La capsule collection de Beavis and Butt-Head x XLARGE ya se encuentra a la venta en el Sitio Oficial de la etiqueta, en su subdivisión japonesa y algunas tiendas selectas alrededor del mundo. Unas piezas que todo personaje que creció junto a MTV matará por tener.