travesti
Sign in / Join

Y-3, un vistazo al futuro del sportswear

Los desfiles de Y-3, son unas de las exhibiciones de sportswear más grandes e importantes en el mundo, el cual marca la tendencia en el diseño y funcionalidad de la indumentaria deportiva, la cual, recientemente, se llevó a cabo durante la Paris Fashion Week. El primer vistazo a la colección 2017 nos mostró una línea de calzado futurista, elegante y aerodinámica, que se complementa con una serie de prendas del mismo perfil, con la ya conocida paleta de colores y siluetas de Yohji Yamamoto. Cabeza creativa de la marca, algo así como "el profeta del streetwear".

Y-3, es el brazo más creativo e innovador de adidas, el cual, para la temporada 2017, se inspiró en el vestuario de películas futuristas de culto, como A Clockwork Orange y Blade Runner, las cuales sufrieron una fuerte deconstrucción estética, por parte de Yamamoto. Los sneakers, de corte alto, están diseñados para maximizar la comodidad y durabilidad, gracias a su sistema de amortiguación de Poron, una entresuela EVA y un soporte adicional para el tobillo. Todo, tecnología de punta desarrollada por la marca de las tres rayas.

y-3-2017-spring-summer-footwear-collection-first-look-6

Yohji Yamamoto es conocido por buscar siempre la innovación y tener un incansable espíritu vanguardista, que refleja en cada una de sus piezas. Siluetas de gran tamaño, a menudo cuentan con detalles en diferentes texturas, por lo general, en negro. Sus dos líneas principales se venden en varias tiendas de gama alta, alrededor del mundo. Las cuales registraron, en 2007, ventas por encima de los 100 millones de dólares.

Puedes para conocer más de adidas Y-3 y de Yohi Yamamoto, clickea aquí.