travesti
Sign in / Join

La línea espacial de Y-3

El hombre podría colonizar un planeta a finales del siglo XXI. Por eso Y-3, el brazo más visionario de adidas comandado por Yohji Yamamoto, ha decidido crear una alianza con Virgin Galactic, quien planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados y en un futuro no muy lejano crear naves espaciales comerciales; para crear los trajes de vuelo de sus futuros pilotos.

Seguramente te estás imaginando indumentaria estilo Los Supersónicos, pero esa idea está bastante alejada de la realidad. Al contrario, de verla usada por uno de tus vecino te parecerían atuendos de lo más normales. La mancuerna pretende desarrollar dichos trajes con un enfoque funcional y bastante sobrio. La primer línea espacial comercial del mundo, no puede parecer un disfraz. Las innovaciones de estos serán en los materiales y avances tecnológicos en su fabricación.

y-3-virgin-galactic-space-apparel-10

Para esto, el equipo de diseño Y-3, ha utilizado la información técnica que la marca alemana ha acumulado desde su nacimiento. Con el fin de utilizar tejidos de avanzada, para garantizar la comodidad y rendimiento del atuendo ante las condiciones más exigentes. Estos trajes de vuelo están diseñados para que cuando el piloto se siente lo haga de la manera más natural y no tenga distracción alguna a la hora de hacer su trabajo.

y-3-virgin-galactic-space-apparel-1 (1)

Algunas de estas innovaciones en los materiales, es el uso de textiles de Nomex, que se adaptan fácilmente al cuerpo y unas botas con suelas hechas con materiales de TRAXION, para un agarre máximo. Estos prototipos han superado las pruebas en el laboratorio y su siguiente paso es ser probados por los pilotos en condiciones de vuelo reales, para determinar su funcionalidad y corregir los errores que se puedan encontrar. Parece que hemos alcanzado al futuro.