travesti
Sign in / Join

Y-3 Lanza su Primera Colección Deportiva

Podría decirse que la línea Y-3 de adidas, es el brazo más innovador y futurista de esta, que con novedosas siluetas en el diseño y la implementación de los mayores avances tecnológicos de la firma, la llevan a un nivel de excelencia que muy pocas etiquetas logran alcanzar. Al frente de esta, el diseñador japonés Yohji Yamamoto, que fiel al minimalismo japonés y con un toque de la filosofía alemana, concibe piezas enfocadas en la practicidad sin sacrificar el diseño.

Aparentemente, esta mancuerna va de maravilla, pues recientemente el imperio alemán anunció una ampliación de la línea, Y-3 Sport, también dirigida por Yamamoto, pero enfocada a indumentaria deportiva. Pensada para ofrecer las mejores condiciones técnicas para el performance deportivo, las prendas están fabricadas con tecnologías desarrolladas en los laboratorios de adidas, como textiles que reflectan la luz, el techfit, adizero y primeknit, que alejan a los atletas de preocupaciones técnicas y lo ayudan a concentrarse solo en su rendimiento físico.

Para la primera colección de Y-3 Sport, Primavera/Verano 2016, Yamamoto desarrolló una serie de prendas especializadas para runningholics, chaquetas, calzado, pants, tees y shorts. Perfectos para las complicadas condiciones físicas de la ciudad y que cumplen las más altas exigencias de sus consumidores.