travesti
Sign in / Join
kanye-west-swish-yeezy-season-3-madison-square-garden

Yeezy 3 en Madison Square Garden

Desde hace algún tiempo, todos los fanáticos de Kanye West sabían que su colección Yeezy 3 saldría a la luz el 11 de febrero de 2016, en el marco del Fashion Week New York. Pero muy pocos imaginaban que su presentación, sería posiblemente uno de los mayores espectáculos jamás creados para el lanzamiento de alguna línea de ropa. El rapero y diseñador norteamericano, pretende hacer un show al nivel de los míticos desfiles de Chanel, donde las prendas, modelos y auditorio se sincronizan al ritmo de presentaciones musicales, creando una atmósfera casi surreal dentro del imponente Grand Palais, de París.

Sin embargo, West planea hacer esto muy a su manera, y basado en su particular visión de la industria de la moda. Este eligió como escenario uno de los venues más grandes e icónicos de la unión americana, el Madison Square Garden, desde el cual, en teoría, el evento completo sería transmitido online. Pero de último momento, West decidió cambiar de planes, e incluir su background musical a la presentación. Haciendo de esta una especie de concierto/ pasarela, con venta de entradas y todo. El único detalle es que esta será amenizada nada más y nada menos que por su esperadísimo nuevo álbum.

Mientras tanto, la temática o estructura de la presentación continúa siendo un misterio. Pero el rapero ya anunció la salida de las preventas para el show, que estarán disponibles a partir del 27 de enero, vía los centros de compra y el sitio oficial de Ticketmaster. En teoría, el viernes 29 de enero se darán a conocer más detalles sobre la presentación, pero no sería raro que West se los guarde y cree una expectativa aún mayor hacia uno de los eventos dentro de la industria de la moda, que seguramente será recordado por mucho tiempo.

kanye-west-swish-yeezy-season-3-madison-square-garden