travesti
Sign in / Join

YEEZY Boost 350 V2 “STEALTH GREY”

Como Kim Kardashian lo adelantó, los nuevos modelos de YEEZY Boost 350 V2 tendrán versión para niños y adultos, las cuales se esperan salgan al mercado a finales de este mes. Sin embargo, aún no hay muchos detalles de la estructura de los sneakers, solo se sabe lo que se ve a simple vista, que su exterior está compuesto de tejidos en múltiples colores, y que estos tienen abultada suela exterior con tecnología “boost” y una colorida franja con el título “SPLY - 350” a lo largo de los laterales de la silueta.

Uno de los avances tecnológicos del par es su suela “boost”, innovación de adidas, desarrollada en colaboración con el fabricante de productos químicos más grande del mundo, BASF. Hechas a partir de miles de bolitas de poliestireno, llamadas “energy capsules”, entregan la mayor resistencia a la energía de entre todos los pares para correr, dígase fricción.

adidas-yeezy-350-boost-infant-sizes-coming

North West usando YEEZY.

Las nuevas creaciones de Kanye West, se encontrarán en blanco, negro, y el nuevo YEEZY en gris/beluga. Versiones, que hasta ahora, adidas ha confirmado que lanzará. Sin embargo, los expertos en el mercado, no descartan otro lanzamiento, o incluso otro par,  los cuales pueden podrían ser apreciados en el YEEZY en el show “YEEZY Season 4”, espectacular lanzamiento, en el marco del New York Fashion Week, que planea el rapero.