FERATUM abre convocatorias 2018

FERATUM Film Festival, es un evento de cine internacional que con seis ediciones ha tomado más fuerza, destacando como un espacio para el cine fantástico, de terror y de ciencia ficción en México y Latinoamérica. Gracias a relevancia el festival también quiere impulsar a nuevos creadores y convertirlos en profesionales, por eso ha abierto una convocatoria con tres géneros: Nosferatu de bronce, Torre Feratum y Alucarda.

Con sede en Michoacán FERATUM presentará su séptima edición en septiembre y para ellos abre esta convocatoria nacional e internacional para que inscribas tu largometraje y cortometraje con producciones que formarán parte de la Selección Oficial 2018. La convocatoria para cortometraje y largometraje estará vigente hasta el 30 de junio.

FERATUM también invita a escritores y guionistas a participar en su convocatoria de guion para cortometraje de ficción 2018, cuyo primer premio obtendrá el apoyo para filmar su obra, mientras que los demás seleccionados podrán recibir asesoría de especialistas. La convocatoria de guion de cortometraje de ficción cierra el 1° de agosto.

En el marco del festival también habrá una serie de cursos, talleres, conferencias y seminarios con destacados exponentes del género que se anunciarán próximamente.

Publicado el: 10 mayo, 2018