Festival De Frente: Moda y Música en CDMX
La escena de la moda en México está creciendo y la industria musical continua consolidándose, por ello es necesario tener un evento con ambas ofertas creativas, que tenga una propuesta fresca y que impulse el consumo local. El Festival De Frente es la primera iniciativa que busca fusionar la moda y música en la Ciudad de México, poniendo en un mismo espacio los conciertos y las pasarelas. El debut de esta plataforma contará con bandas y solistas de Discos Panoram, así como con algunos de los diseñadores más importantes de México, gracias al apoyo de Compra Moda Nacional.

Reyno, Salvador y el Unicornio, Andrea Franz, Love La Femme, Juan Moreno y Memoryman + Pipe Ceballos (DJ Set), serán los encargados del brazo musical del Festival De Frente; mientras que los exponentes de la moda mexicana serán Jorge Ayala París, Carla Fernández y Jesús de la Garsa.

Por su parte, NIKE y el estudio mexicano de wearable technology Machina presentarán MAXTAX, en colaboración con el crew de b-boys Unik Breakers y el productor Naked Geometry. Todo esto, tomando como inspiración el lanzamiento del Nike Air Max 270 y el countdown para el Air Max Day 2018.

Además de las presentaciones principales también habrá otras actividades, como conferencias y mesas redondas en las que participarán revistas como ELLE, L’Officiel, Rolling Stone, y más.

También destaca la presencia de LEVI’s, que realizará tres tailor shops para personalizar prendas, un trunk show de su última colección, y una colaboración exclusiva con el diseñador mexicano Jorge Ayala París, musicalizada por integrantes de la familia Panoram.

La primera edición Festival De Frente tendrá como sede el Jardín Ponsá (Av. Constituyentes No. 800, Lomas Altas, Ciudad de México) y se llevará a cabo el 10 de marzo de 2018 a partir de las 2:00 p.m. Los boletos ya a la venta en Boletia con un precio de $350MXN para entrada general, y $500MXN en formato VIP (incluye meet & greet con el talento y muchas sorpresas durante el evento).

Publicado el: 6 marzo, 2018