Fiesta de recaudación Hello World

Hace poco les presentamos el Festival Hello World que tendrá su primera edición en la Ciudad de México con mujeres como protagonistas en todos los aspectos desde la organización hasta las presentaciones, además de hacer visible a todo un grupo de artistas visuales.

Para que este proyecto sea posible se organizó una fiesta de recaudación este 17 de marzo, asistan y apoyen al proyecto pasándola bien en un evento que presentará a las artistas participantes y parte de su trabajo, esto junto con música, hay que hacer posible el primer festival de mujeres que usan tecnología como forma de expresión creativa.

A partir de las 20:00 horas y con un cover de $80 este sábado en Bolivar 118 en el Centro Jazzy Jumbo, Amarabrosa, Panchita Peligro, Borchi y su Doble Redoble se encargarán de poner el ambiente y los beats en la fiesta, mientras que el espacio será visualmente cambiado por los mapas perceptivos de Anni Garza en la que a través de sonorización de información geolocalizada veremos Seúl.

También participa Gabriela Reyes con un live act llamado “Momento Cero” en el que se vive la experiencia audiovisual y Viviana Díaz con “Sobre lo efímero” que igual que el de Reyes será un acto en vivo. Hagamos Hello World una realidad y vivamos una experiencia nueva a través del arte hecho con tecnología liderado por un grupo de mujeres liderado por Laboratorio 118 y N.Mookiena.

Todo lo recaudado será para financiar a las artistas dentro del festival.

Publicado el: 14 marzo, 2018