Queen inédito en CDMX
Queen es una de esas bandas que jamás dejará de tener su momento, y justo está una vez el reflector esta sobre su legado tras el estreno de la película, Bohemian Rhapsody y recientemente se anunció una muestra en colaboración 20th Century Fox, con las réplicas oficiales del vestuario utilizado por Rami Malek, ganador del Óscar, en la película.

Y ahora, llega a la Ciudad de México una exhibición con fotos inéditas de la legendaria banda tomadas por el artista británico Mick Rock en el Foto Museo Cuatro Caminos del 15 al 21 de Abril.


El artista, Mick Rock, fue llamado por Freddy Mercury para que hiciera de las suyas con la banda después de que el fotografiara a David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed, además de decir “Wow! Ziggy Stardust meets Led Zeppelin” tras conocer a la banda y escuchar por primera vez el disco Queen II.

Las obras estarán listas para que sea visto en nuestro país antes que en ningún otro lugar después de un largo proceso de selección del material y el revelado de los negativos y es por eso que QUEEN: EL ORIGEN DE UNA LEYENDA es una exhibición que no podemos dejar pasar.

QUEEN: El origen de una leyenda
15 de marzo al 21 de abril
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo. Naucalpan

No te quedes con las ganas y compra tus boletos aquí.
Publicado el: 12 marzo, 2019