Los goodies de George Michael en subasta
Ya han pasado dos años desde la partida de una de las leyendas más glamourosas de los 80’s, George Michael quién además de dejarnos un legado musical, unos looks y cabellera envidiable, nos ha dejado en este plano su colección privada de arte que ya en busca de un nuevo dueño.
Esta muestra esta compuesta por más de 200 piezas, y está bajo el ala de Christie’s London esta semana a lado de muchas de las creaciones más notables del YBA (Young British Artists), un trip que abarca toda la gama desde lo salaz hasta lo más macabro.

Representándo una conexión única entre George Michael y sus artistas visuales contemporáneos favoritos cómo Damien Hirst, Tracey Emin, Sarah Lucas, Michael Craig-Martin y Marc Quinn, con quiénes desarrolló amistades al asistir a sus galerías y sus studios, mostrándo su dedicación a la creatividad atrevida y su apoyo genuino al talento joven y emergente, algo que se podrá percibir naturalmente de esta colección.
Chris Ofili, Untitled.
Damien Hirst, The Immaculate Heart.

Tracey Emin, George Loves Kenny.

Jim Lambie, Careless Whisper.


Las piezas ya se encuentran disponibles para echarles un ojo y para ir ofreciendo los ahorros, la subasta se cerrará el 15 de Marzo.

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 12 marzo, 2019