GRILL-HOP: parrillada al ritmo de rap

Buen hip hop y propuestas gastronómicas que quizás no conoces se reúnen en GRILL-HOP, un evento organizado por C. Locales y Phono, el sábado 5 de mayo en el estacionamiento de la Casa Versalles. La parrillada que se convierte en toda una experiencia en la que comensales y parrilleros se sumergen en la cultura del hip hop.

El line up del evento representa diferentes estilos y disciplinas dentro del rap emergente y consolidado de México, con la participación de Mike Díaz, Bipo Montana, Montebel, Kingzoo y Badknees. Representando la oferta gastronómica están Tío Klaus, We Love Burgers, El Gringo Naco, Tizne Tacomotora, Bendita Paleta y Marquesitas Bike. Cada parrilla tendrá dos platillos diferentes: su producto más popular y otro exclusivamente preparado para GRILL-HOP, que combina con el lugar y el maridaje sonoro.

A pesar de que la música que protagonizará el evento es rap, eso no deja fuera a cualquier persona que quiera disfrutar de un día con buena comida, compañía y música. Otra cosa que cabe destacar dentro de los proyectos gastronómicos es que deben ser mexicanos para poder presentarse, lo que quiere decir que también estás apoyando el consumo nacional. Mientras la comida y la música conviven se llevan a cabo actividades paralelas de intercambio y venta de vinilos y otros accesorios.

Las tiendas de vinilos presentes son Revancha y Discos Mono, mientras que en las mesas de mercancía esta Gin n’ Juice y Pizzatánicos. También habrá proyecciones curadas por Animasivo, un torneo de Arcade en el que se jugará el popular Marvel vs Capcom y showcase de beatbox.

Los boletos para asistir a GRILL-HOP ya están a la venta a través de grillhop.boletia.com por un precio de $250. La dirección es Versalles 62, Juárez y también hicieron una playlist para que te vayas familiarizando con los músicos que estarán en el evento.

Publicado el: 10 abril, 2018