Heavy Metal x The Hundreds
Heavy Metal, la película animada de 1981, es una obra excesivamente sexista, caótica, y salvaje, algo que definitivamente no sería publicado en la actualidad.

Esta animación le abrió las puertas y el paso a otras animaciones para adultos, así cómo a South Park, además de que ha sido referenciada y alabada en incontables películas con props y referencias cómo Stepbrothers, Clerks, Tenacious D: Pick of Destiny, entre muchas más de ese mood.
Aquí la buena noticia es que Heavy Metal pronto estrenará una línea de ropa que ha hecho en colaboración con la marca Californinana de streetwear, The Hundreds. *slow heavy metal music playing in the background*

No hay muchos detalles aún de esta colaboración pero se sabe que se centrará en Taarna, la sensual y fuerte guerrera de la película que será retratada por uno de los jefes del cómic como Alex Ross, también por Chris Achilleos y Luis Royo, expertos de la caricatura erótica, fantasía y apocalíptica. Estén atentos cualquier update que nos puedan ofrecer las mentes detrás de esta colección, y también de nuestras redes, que a nosotros nos urge tanto como a ustedes.
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 18 febrero, 2019