Seis modelos de sneakers Converse son los elegidos por la colección “Converse x Hello Kitty”, sin dejar de lado la colección de ropa y accesorios que incluyen bags, una cross body para bag y una mini duffel bag con diseños únicos.

En esta ocasión, la colección Converse x Hello Kitty incluirá 3 modelos del clásico Chuck Taylor All Star y 3 de One Star. Del modelo Chuck Taylor tendremos un OX (choclo) y dos mas en versión HI en los que el canvas vendrá en colores negro, rosa y blanco. En el caso de los modelos One Star, el canvas estará disponible en colores arena, negro y rosa.

Cada uno de los modelos incluye distintas imágenes de Hello Kitty. En el caso de los Chuck Taylor All Star, en el primer modelo podemos ver a la pequeña Kitty a un costado justo arriba del upper sole en un fondo rosa; mientras que en el segundo modelo podemos encontrar a la tierna gatita acompañada de sus amigos en el costado.

En el OX (choclo) el rostro de Kitty invade todo el tenis. En el caso de los modelos Converse One Star se juega con la presencia de Kitty en la parte del back ya que aparece el rostro completo y la estrella característica del modelo esta adronada en la parte de arriba con su moño, su sello característico.

En el interior de todos los modelos se cuenta con un forro en tonos rojos y rosas con puntos blancos y rojos respectivamente.

Dentro de la colección Hello Kitty también podremos encontrar apparel como: LS Tee en color rojo, Football Tee en colores rojo con beige, SS Tee en colores rojo y rosa y un Oversized Po hoodie en color negro.

En el caso de los accesorios, podremos encontrar distintos modelos de maletas como un Cross Body Bag y un Mini Duffel Bag en color negro con detalles en colores rosa y rojo sin olvidar el rostro de la famosa Hello Kitty.

La colección Hello Kitty x Converse está disponible en tiendas TAF a partir del 9 de agosto 2018.