La colección Hello Kitty x PUMA ya está en México

A partir de mañana 9 de marzo llega a México, gracias a TAF la nueva colección de Puma x Hello Kitty, además de sneakers hay prendas, que ya nos encantan con la icónica gatita, que colabora con Puma por el 50 aniversario de una de las siluetas más importante de la industria: los Puma Suede y también a Kitty un símbolo de la cultura pop japonesa y del mundo, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año.

La colección está llena de tonos fuertes, gráficos divertidos, detalles estéticos que celebran a Puma y a Kitty a través de diseños únicos, llamativos y perfectos para cualquier fan de la gatita creada por Yuko Shimizu en 1974 que desde hace varios años se ha convertido en una referencia de estilo, moda y cultura bajo un estilo tierno y femenino, como su característico moño y hasta su ropa.

Del otro lado está la plataforma que hace posible esta edición, los Puma Suede que nacieron en 1968 para convertirse en un icono de la cultura hip-hop a partir de los años 80, los cuales funcionaron para darle identidad a la misma, además de expandirse por todo el mundo gracias a personajes como los B-boys y MC’s que usaron la silueta como estandarte, cosas como esas los han hecho trascender a través de los años.

Hoy los Puma Suede son un clásico, un básico que combina comodidad y estilo, características que su más reciente lanzamiento proyecta muy bien y que mejor que hacerlo de la mano de Hello Kitty. Los Puma Suede para mujer los puedes comprar por $1,999, la hoodie por $1,799, los pants por $1,599 y la tee por $899, todo disponible en las tiendas TAF México.

Publicado el: 8 marzo, 2018