Las esculturas que KAWS creó sólo para China

KAWS es uno de los artistas contemporáneos americanos más reconocidos actualmente en el mundo del arte mundial y especialmente en el continente asiático, por eso sus famosos Companion y ahora también su personaje BFF llegaron a China para quedarse, a través de esculturas gigantes sus obras han sido colocadas en lo alto de un edificio.

Seeing/Watching se posa en la esquina de este rascacielos con la presencia del clásico Companion y BFF, una de sus más reciente creaciones en azul, sentados espalda con espalda. La instalación que será permanente fue realizada en conjunto con el estudio AllRightsReserved con sede en Hong Kong.

Junto con la inauguración de estas piezas hubo actividades alternas para celebrar las esculturas gigantes de KAWS que ya viven en China, parte de ellas fueron una tienda especial para poder adquirir todo lo referente a Seeing/Watching, por ejemplo ropa y bolsas, ediciones limitadas de art toys y una muestra de arte. Si estás en Hong Kong o planeas ir a China no olvides incluir en tu ruta la visita a estas esculturas monumentales.

Publicado el: 9 mayo, 2018