Nuestra selección de Kicks para Fall.
 

TAF sneakers pick FALL by TCLY

Directo de las repisas de TAF, traemos para todos los “sneaker lovers” –como la misma tienda los llama– una selección que creímos interesante para todos los que tengan en mente vestir algo fresco para estas épocas en las que en algunas ciudades sigue lloviendo, hay mil eventos y ya esta apunto de empezar el frío. Decidimos hacer una selección multimarcas pues todas las compañías siempre tienen algo que ofrecer. Empecemos con este EQT ADVANCE de ADIDAS Originals, una silueta que como saben tiene herencia del running y por lo mismo es bastante liviano y perfecto para usarse varias veces por semana, por sus colores típicos de la marca, blanco y negro es fácil de combinar con tu guardarropa y difícilmente va a desentonar en algún outfit, solo una cosa, de preferencia no usar en días lluviosos porque se les puede meter el agua.  

Empecemos con este EQT ADVANCE de ADIDAS Originals, una silueta que como saben tiene herencia del running y por lo mismo es bastante liviano y perfecto para usarse varias veces por semana, por sus colores típicos de la marca, blanco y negro es fácil de combinar con tu guardarropa y difícilmente va a desentonar en algún outfit, solo una cosa, de preferencia no usar en días lluviosos porque se les puede meter el agua.

 

Este PUMA nos llamo la atencíon el color vino pues entre las entregas a las repisas de TAF de este modelo este es el colorway que proponene para Fall y aunque no es lo mas combinable del mundo puede ser un statement en alguno de tus outfits para cambiarle al monocromatico/vieja confiable de todos los días, recomendados sobre todo para meses como niviuembre y los vemos muy bien con unos chinos khaki y pantalones grises.

 

Creélo o no este modelo es el mas preparado de todos los que ves aquí para la lluvia pues es completamente impermeable pues tiene una capa protectora exactamente sobre la gamuza y el cuero, para un look en grises, azules o tonos de fall pinta como una opción bastante acertada.

Muchos en la redacción patinamos y este modelo nos llevo un poco de tiempo entenderlo, pues con el boom de este tipo de siluetas de todas las marcas, en donde se resalta bastante el uso de materiales como tela, sintéticos, gamuza y aparte están ventilados es evidente que no sirven para patinar, sin embargo es inútil pensar así pues debemos recordar que Vans también hace tenis para surf y estos que vemos aquí son para que los surfers, –a quienes les encanta estar descalzos– mantengan su esencia surfer en esos lugares en los que les toca no estar descalzos. Pero tocando el tema de porque los escogimos, es por eso justamente, por novedosos y el color va muy bien con azules, cafes, y tonos fríos.

 

AIR Froce 1 es sin duda la opción indicada para la batalla pues es un tenis muy fuerte que va a durar bastante, tomamos estos de las repisas porque se pueden usar desde para estar en mood sport hasta algo casual y obvio en negro no tienes problema de combncaciones, tiene detalles de basketball que pueden darle ID a tu gusto por el juego.

   
  • Sneaker tios
Publicado el: 1 octubre, 2018