KITH x Versace
KITH, la marca origniaria de Queens, NY, ha unido fuerzas con Versace en una colaboración que parece tener a little too much ganas de querer comerse el mundo.
Bella Hadid en KITH x Versace

Ronnie Fieg, fundador de KITH, es un ser envidiable con una visión muy concreta de lo que quiere, al igual que los que parten el queso del lado de Versace pero no estamos tan seguros de las caras que eligieron para llevar esta campaña: Bella Hadid y Lucky Blue Smith, quiénes hemos visto demasiado y sobre todo durante el NYFW, ¿no?
Lucky Blue Smith en KITH x Versace
Todas las siluetas de las prendas de la colección fueron diseñadas por Kith, mientras que las lujosas fabricaciones estuvieron en las manitas de Versace, lo que dio como resultado un producto final verdaderamente colaborativo. Las prendas fueron producidas en Italia y presentas una amplia gama de telas elaboradas a medida, que incluyen seda, satén, terciopelo, nylon, vellón y más.
Ah… la colección también consta de opciones de calzado para hommes et femmes. Pero todo el bluff no acaba aquí, además de la extensa colección que comprende más de 100 estilos que abarcan apparel, footwear y accesorios para hombres y mujeres, Fieg también un takeover en algunos de sus lugares favoritos de Nueva York, como Sandelle’s, Dean & DeLuca, y Cha Chat Matcha, y hay una locación más que está por discutirse. La colección Kith x Versace se lanzará este viernes, 15 de Febrero, en todas las tiendas Kith y en Kith.com
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 12 febrero, 2019