La tienda más grande de Levi’s en México

El primer cuadro del centro histórico de la Ciudad de México recibe al pionero de los denim jeans, Levi´s quien celebro la apertura de su flagship store en la ciudad de México esta semana. El nuevo espacio de retail del gigante creado por Jacov Davis y Levi Strauss en 1853, se aperturó en un edificio colonial de tres pisos sobre la concurrida calle Madero a unos metros de la plancha del zócalo capitalino. Este complejo ofrece 3 pisos en los que puedes experimentar la basta gama de productos del creador de los denim jeans, que se ha comprometido en los últimos 8 años con distintos segmentos de mercado en función de los polifacéticos estilos de vida de la humanidad contemporánea global.

La experiencia de compra que ofrece este flagship store integra y enaltece las virtudes culturales y arquitectónicas de esta zona turística de la Ciudad de México. La calle de Madero es transitada por 10mil personas por hora y gracias a este hecho nos queda claro que el espacio fue planeado para que la visita de los miles de seguidores de la marca sea placentera, entretenida y funcional.

A todos los que no se han acercado a Levi´s en los últimos 6 años les recomendamos que visiten la tienda y se expongan a las diferentes líneas de producto que se ofrece como parte de su experiencia de retail

Publicado el: 24 marzo, 2018