Levi’s presenta «Somos Madero»

Con “Somos Madero” Levi’s le da la bienvenida a su nueva tienda ubicada en el corazón de la Ciudad de México, además de ser la más grande del mundo regresa a sus raíces al ubicarse en el Centro Histórico donde todo comenzó cuando la marca llegó al país y no sólo eso, también deja claro que la zona se ha convertido en el epicentro multicultural de la ciudad.

Levi’s Store será inaugurada en este 22 de marzo, ya falta poco, y abrirá sus puertas en una de las calles más concurridas e importantes de la ciudad y el Centro, lo que sí sabemos es que ocupará un antiguo edificio de tres pisos en el número 72 de Madero y tendrá disponibles todas las colecciones de la marca, la mayor experiencia de customización con su Tailor Shop y será la primera flagship store en América Latina, todo en un solo espacio, ahora sí no será problema encontrar esa prenda que te encantó de la marca, seguro aquí estará.

Personalidades del entretenimiento, diseño, música, deportes y moda forman parte de Somos Madero, invitados que destacan por su estilo único, que va más allá de su forma de vestir de quienes su esencia mexicana se mezcla perfecto con sus Levi’s. La lista está encabezada por Jay de la Cueva, Pambo, Carla Morrison, Ale Guilmant, Seher, Erick Elías, Andy Torres, Jimena Sánchez, Richie O’ Farrill, Lorenzo Álvarez y Jiots, además para la ocasión la marca también incluyó a colaboradores que han trabajado para la empresa en nuestro país.

El video y la gráfica de Somos Madero nos transporta por un viaje a lugares emblemáticos del Centro que seguro vas a reconocer: el Zócalo, la Torre Latinoamericana, edificios antiguos, callejones, entre otros escenarios que son y que hacen único al corazón de la ciudad. Ve ahorrando para ir de compras a Levi’s Store en Madero, un lugar que sabe combinar historia, esencia y estilo en un solo lugar.

Publicado el: 8 marzo, 2018