Li-Ning en Carso
Con casi tres décadas de trayectoria, Li-Ning es el líder chino en ropa deportiva y calzado que carga la genética de un atleta. Originaria de Beijing, la firma fue fundada en 1989 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning y actualmente cuenta con más de 6,000 tiendas propias en operación, y también se comercializa a través de puntos de venta en tiendas multimarca internacionales.

Li-Ning inauguró su primera tienda en Coyoacán iniciando el año pasado y para que se vaya haciendo costumbre para darle la bienvenida al año nuevo, abrió las puertas de otra sucursal hace unos días en Plaza Carso y tuvimos el honor de estar ahí.

El título de «líder» no es en vano, ya que la marca ha patrocinado a muchos atletas y equipos deportivos, tanto en China como en el extranjero. Además de que también tiene contratos con atletas como Dwyane Wade, Peng Shui, Marin Cilic, Sun Yue y Guo Ailun.

Las principales líneas de calzado de la marca incluyen la serie Flying Armor para basketball y el modelo Flying Feather en la categoría de running. En marzo de 2006, se presentó el modelo Li-Ning 001, y marcó historia al ser la primera marca deportiva china en lanzar un sneaker de edición limitada a la venta.


La inauguración fue todo un éxito, todos los productos tienen una excelente cálidad, diseños con alta técnología y unos cortes súper atinados muy fáciles de combinar. Y obvio, la celebración no podía haber estado completa sin el ambiente y talento de Alan Anaya y JuanFe Pulido y la presencia de atletas como Chris Geyne y Gabriel Girón.



Te invitamos a que te des una vuelta por esta exclusiva tienda, la conozcas y te consientas con un nuevo outfit para que seas la envidia entre tus amigos atletas. Ah, y para que no te agüites, Li-Ning tiene un proyecto de expansión el mercado mexicano que tiene como objetivo el alcanzar las 100 tiendas operando en el país dentro de un plazo de 10 años, así que en cualquier momento abrirán una cerca de ti.

Li-Ning Plaza Carso
Calle Lago Zurich 219-245
Col. Granada
CDMX 11529
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 28 enero, 2019