Marcas de lujo para disfrutar el 4/20

Para todo smoker hoy es una fecha muy especial. El 4/20 es el día en que celebramos el uso del cannabis. A continuación te dejamos algunos proyectos que están trasformado esta industria y redefiniendo la cultura cannábica:

Lowell Smokes

Esta marca promueve, a través de un comercio justo, la plantación de cannabis de la mejor calidad. Venden cigarros para brindar una experiencia única. Los paquetes Lowell Smokes se comercializan en cajas con terminado premium, las cuales incluyen fósforos y te invitan a disfrutar de un buen rato con tus amigos.

Beboe

Esta marca fundada por el artista y tatuador Clement Kwan distribuye plumas vaporizadores fabricadas para brindarte la mejor calidad en la inhalación, además de pastillas confitadas elaboradas con cannabis, que combinan el sabor de diversos elementos orgánicos para brindarte una nueva y sofisticada alternativa para el consumo de este producto.

Bloom Farms

Este proyecto altruista apoya a agricultores de cannabis por cada venta que realiza. Su producto insignia es una pluma vaporizadora en terminado rose gold, pensada para un público mucho más sofisticado que el stoner promedio.

Lord Jones

Esta marca elabora productos de cuidado personal, desde lociones corporales hasta productos comestibles, como caramelos y gomitas, a base de marihuana. Todos sus artículos combinan las propiedades de la planta para brindar un uso diferente e innovador.

Mister Green

Este proyecto fundado por Ariel Stark-Benz es una marca de streetwear, que retoma de manera humorística varios aspectos de la cultura cannábica. Tienen una extensa variedad de productos hilarantes como el “Hipi Shit”, un perfume inspirado en el Palo Santo.

MedMen

Es la cadena más reconocida para la distribución legal de todo tipo de productos realizados con cannabis. Fundada en California, esta marca en la actualidad cuenta con 12 tiendas distribuidas Nueva York, Las Vegas y California.

_

vía

Publicado el: 20 abril, 2018