Material Art Fair Vol.7

Siendo su 7ª edición, Material presenta 78 galerías de 21 países y 37 ciudades diferentes. Creando una mezcla artística internacional, el arte contemporáneo es el núcleo de toda la muestra.

Con propuestas de jóvenes artistas, Material ofrece una experiencia divergente, que sin duda encantará al público que asista a la feria de arte a apreciar las obras exhibidas. La feria está abierta al público del 7 al 9 de febrero de 2020.

La sede es en Frontón México, De la República 17, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06030, México.

Cuenta con 3 pisos de distintos stands, en los que galerías internacionales muestran sus obras a los espectadores. Algunos ejemplos son: Damien & The Love Guru de Bruselas, Bélgica, Future Gallery de Berlín, Alemania/México, Casa Equis de Ciudad de México, México, Espositivo de Madrid, España, entre muchos otros.

Immaterial, el performance aclamado por 4 ediciones, continúa con su cuarta edición, también el debut de Listening Material, una nueva serie de performances en vivo que se basan en el sonido. El regreso de Reading Material, nuestra sección dedicada a la circulación impresa de arte e ideas.

Inmaterial  propone nuevos acercamientos a la forma de hacer performance. Desde el take over que Adriana Lara hizo del sistema de audio del edificio, hasta las discretas intervenciones corporales del artista rumano, Manuel Pelmuş

Publicado el: 6 febrero, 2020