Artistas mexicanos e internacionales celebran al Mezcal
Mezcal Verde Momento es una bebida artesanal que rescata la esencia del agave Espadín, el cual emerge de las mágicas tierras de Tlacolula, Oaxaca. El objetivo de este mezcal es acercarse a todos para invitarlos a disfrutar los sabores de la tierra mientras se vive el presente.

Mezcal Verde Momento está hecho de 100% agave Espadín. En su proceso de cocción utiliza una mezcla de diferentes maderas: ocote, encino y pirul para obtener su perfil ahumado, característico y cautivador al paladar.

La fermentación de Mezcal Verde Momento es 100% natural; en este proceso no se añaden químicos como nutrientes sintéticos o fertilizantes agrícolas. La fermentación se lleva a cabo con bacterias y levaduras naturales que se encuentran en el medio ambiente.

Debido a que los lotes de Mezcal Verde Momento son irrepetibles al igual que los momentos, éstos se comunican a través del diseño de las etiquetas, las cuales cambian constantemente, pero resguardando su esencia contemporánea y artística.

Para celebrar la individualidad de las personas y las conexiones que ellas generan, Mezcal Verde Momento lanza una edición especial en donde artistas representan su mundo contemporáneo: su momento.

Los creativos participantes son Karla Lisker, Raúl Urias, Marcos Castro, Orly Anan, Yunior Marino, Jungmin Son, Marcel Alcalá y Daniel Palillo.

Publicado el: 1 agosto, 2018