El fotógrafo de David Bowie ofrece clase magistral gratuita en México

El fotógrafo británico Mick Rock llega a México para dar una clase magistral gratuita, la leyenda detrás del lente de varias fotografías icónicas en la historia de la música y sobre todo del rock ten enseña de primera mano, sólo para recordar Mick es responsable de imágenes en las que aparece Queen, Lou Reed, Iggy Pop, Syd Barrett, The Ramones, The Sex Pistols, Mötley Crue, Blondie y por supuesto David Bowie, esto por mencionar algunos de los nombres que aparecen en la larga lista de Rock.

En el marco de STARMAN, la muestra que reúne cine, música y fotografía a través de una experiencia inmersiva para conocer las diferentes y excéntricas facetas de David Bowie, se realizará esta conferencia magistral como parte de las actividades alternas de la exhibición. La sede para ver al hombre que fotografió los 70 será la Universidad de la Comunicación este viernes 23 de marzo.

Conferencia magistral Mick Rock Viernes 23 de marzo, 14:00 horas Universidad de la Comunicación Entrada gratuita, cupo limitado.

Las fotografías más populares de Bowie son las que Mick tomó para Ziggy Stardust, no por nada fue su fotógrafo personal y ahora llega a la Ciudad de México para inaugurar la exposición “Bowie by Mick Rock” y de ahí presentarse en la clase magistral para conversar sobre su trayectoria profesional y como le cambio la vida por su trabajo con Bowie, quizás el más importante, además de sus portadas icónicas para álbumes de rock, bandas y artistas que ha conocido a lo largo de su carrera.

Mick hablará de las más de cinco décadas que ya tiene de trabajo artístico, recordará momentos memorables al fotografías a David Bowie en su estudio y sus presentaciones en vivo, no te mierdas de esta conversación a las 14 horas y con cupo limitado.

Además de Bowie by Mick Rock del 22 de marzo al 29 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos, donde encontrarás 80 imágenes intimas y emblemáticas de Bowie, entre ellas fotos inéditas.

Publicado el: 22 marzo, 2018