Nicolás Cabral: #FeelAlive x Mazda México

‘Go big or go home’, es uno de los mottos de las generaciones actuales y sabemos que llegar hasta lo más alto no siempre es fácil, ni mucho menos algo instantáneo pero no importa cuando llegues a tu meta, si no, como llegas y como inspo y rolemodel tenemos a Nicolás Cabral, director de la revista mexicana La Tempestad.

Nicolás Cabral, director de la revista ‘La Tempestad’
Foto cortesía de: máspormás

Desde 1998, Nicolás Cabral se puso como objetivo crear un medio impreso dedicado a la reflexión y la creación, dándole un espacio a la oferta cultural del país con una excelente curaduría y, con ello, nos demuestra que con pasión podemos cumplir con nuestros objetivos y podemos lograr grandes cosas.

#FeelAlive Siéntete vivo manejando tu vida y en control de lo que te rodea. Siente la seguridad de que con cada kilómetro estás por alcanzar todo tu potencial. Mazda México Mazda México.👉 https://bit.ly/2MsFJ6d

Posted by THE CITY LOVES YOU on Thursday, August 1, 2019

Mazda México nos presenta su nueva campaña #FeelAlive en la cual nos motiva, como Nicolás, a rodeamos de personas que entienden nuestra pasión a la hora de hacer las cosas que nos gustan.

Siéntete vivo manejando tu vida y en control de lo que te rodea. Siente la seguridad de que con cada kilómetro estás por alcanzar todo tu potencial. Trabaja con pasión para alcanzar tus metas, esfuérzate en los detalles a los que otros no le dan importancia, porque eso es lo que te hará único como tus gustos, sentimientos y emociones.Rodéate de aquellos que entienden tu pasión.


Publicado el: 2 agosto, 2019