Nike Air Force 1 CR7 en México

Los Nike Air Force 1 son una de las siluetas predilectas de los sneakerheads y a México llega una edición muy especial este 15 de febrero, los CR7, representando a uno de los mejores jugadores en la historia del futbol Cristiano Ronaldo. TAF y Nike los ponen al alcance de sus fans con este lanzamiento exclusivo.

El diseño blanco con detalles que resaltan en dorado conforma un modelo llamativo, pero al mismo tiempo sencillo, sin más que destacar lo necesario, como el swoosh que cambia de textura para remontarnos a los origines del futbolista. El look de este par busca homenajear a la superestrella con otra de las leyendas en la historia los AF1, dando como resultado un combo único.

CR7 estarán disponibles en TAF: Paseo Acoxpa, Galerías Guadalajara y Fashion Drive Monterrey, el costo de este modelo convertido en una edición de élite será de $2099 pesos. Si eres fan de Nike y por supuesto de Cristiano, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener los CR7 dorados, más todos los detalles que acompañan esta edición en las agujetas, lengüeta, parte trasera, interior y frente.

Publicado el: 14 febrero, 2018