Nike Air Max Celebration Mexico 2018!
El Nike Air Max siempre ha sido sinónimo de creatividad, no sólo dentro del mundo de los sneakers, sino también en el diseño, la tecnología y la moda. La silueta ha servido tanto de herramienta como de inspiración para artistas, sub-culturas y comunidades creativas que desean hacer realidad su imaginación. El 26 de marzo de 1987 Nike lanzó sus primeros Air Max, y 31 años después, continuamos celebrando el legado de este par durante el mes de marzo. El centro de esta celebración son los Air Max 270, una re-interpretación de dos íconos del pasado. Este modelo creado por Dylan Raasch retoma elementos del Air Max 180 y del Air Max 93, para dar paso a un innovador sistema de amortiguación sin olvidar la comodidad y el estilo.
El estudio mexicano Machina

Machina

Como parte de los festejos del mes de Air Max en México, el estudio de wearable technology Machina presentará MAXTAX, un performance en el cual los Air Max 270 que estarán usando los B-Boys podrán controlar luces, audios, niebla y CO2, y podremos contemplar la evolución de la cultura. La presentación, que se llevará a cabo durante el Festival De Frente el 10 de marzo de 2018, unirá la tecnología Out of Body Experience (OBE), desarrollada por Machina, con los movimientos de Unik Breakers, el crew de B-Boys más importante de México. La musicalización de este acto correrá a cargo de Naked Geometry, productor y DJ mexicano que desde 2013 ha constituido su proyecto influenciado por el bass, el hip hop y todo el espectro alrededor de estas corrientes musicales.
El crew mexicano de B-Boys Unik Breakers

Unik Breakers

Además de su participación en el Festival De Frente, durante marzo de 2018 Nike revelará el resultado de la colaboración entre diversos creadores mexicanos, quienes valiéndose de su talento celebrarán tanto la historia como el porvenir del Air Max. Para presenciar la actuación de Machina, Unik Breakers, Naked Geometry y una gran oferta de moda y música, adquiere tus boletos para el Festival De Frente a través de Boletia; o mantente conectado con TCLY en Facebook, Instagram y Twitter para ganar entradas.
Publicado el: 7 marzo, 2018