New Hot Spot: Nike Artz

¡Atención!

Hay un nuevo hot spot en la Ciudad de México para todos los atletas, pero…en especial para LAS atletas, con las innovaciones y lanzamientos de Nike Women más recientes, y con una increíble propuesta que llega a redefinir la experiencia de compra. Nike Artz es una tienda como ninguna otra, ubicada en el exclusivo centro comercial Artz Pedregal, que cuenta con servicios personalizados con atención one on one, análisis de calzado, customización de tus Nike, entre otros goodies. El objetivo principal es motivarnos a practicar deportes al igual que llevar un healthy lifestyle, y como no hacerlo cuando existe un espacio de casi 300m² que nos ofrece todo lo necesario para conquistar el mundo del movimiento con mucho estilo, tecnología y comodidad. Es súper importante que sepan que la tienda tiene un layout diseñado para las mentes maestras del shopping, las niñas, ya que todo está ordenado por temporada, línea y colores.

Algunos de los servicios personalizados disponibles en Nike Artz son:

Walk in sessions: En dónde las expertas y stylists en tienda te asesorarán para encontrar el producto se ajusta a tus necesidades sin perder el glamour.
Horario del servicio: viernes, sábado y domingo de 11:00am a 8:30pm

Booked sessions: Sesiones agendadas en las cuales podrás tener asesoría completamente personalizada con una stylist, solo para ti solita y para que te sientas tan cómoda como en casa, durante un aproximado de 45 minutos.
La tienda también cuenta con un área en dónde puedes customizar tus kicks, con un costo adicional a tu compra, y convertirlos en una pieza única y personal. Además de que cada temporada, Nike Artz presentará una colección especial en colaboración con un artista local en la cuál la personalización incluirá agujetas, parches e impresión en playeras.
En este espacio también encontrarán secciones especiales: para los más pequeños que aspiran a ser grandes atletas ya que tiene la oferta más grande de productos Nike Kids en México, una sección dedicada a Jordan Brand, además de que aquí podrás encontrar los lanzamientos más envidiados del momento.

Y por si fuera poco, todas las innovaciones en la experiencia de comprar en este hot spot incluyen una intervención en siete momentos diferentes por Pilar Cárdenas, la artista mexicana conocida como Fusca. We dig it!
Artz Pedregal

Periferico Sur # 3720, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, CDMX
Domingo a Jueves de 11:00am a 8:00pm
Viernes a sábado de 11:00am a 9:00pm

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 15 febrero, 2019