La experiencia Nissan Murano 2019

Estuvimos en Punta Mita disfrutando de un paradisiaco destino gracias a Nissan y el evento especial que organizaron para que viviéramos la experiencia Murano 2019 con una presentación que va más allá de una prueba de manejo,  hacen que te involucres en el proceso creativo y conozcas a detalle porque su más reciente modelo se involucra tanto con el diseño y el arte, por eso invitaron a dos grandes: el artista Leo Tezcucano y el diseñador Víctor Rojas para este lanzamiento.

Tezcucano nos demostró como la nueva Nissan Murano tiene mucho que ver con el diseño a través de las líneas y la versatilidad del auto que se ligan completamente a su trabajo y que desde su percepción este modelo está pensado de manera diferente en comparación con sus versiones pasadas, además está hecha desde cero con manos de artistas y creadores japoneses.

Dentro de las actividades que hicimos para vivir la experiencia de la Murano 2019, Leo Tezcucano elaboró una obra en vivo y al mismo tiempo nosotros junto con diferentes medios nos pusimos a trabajar en las propias bajo la orientación de Leo y así demostró como el auto se apega a la creación que comenzó siendo un sueño y después se hizo realidad como esta Nissan. Más tarde estuvimos con César Rojas, escultor mexicano con quien trabajamos haciendo nuestra propia Murano, al conocer el diseño industrial de la camioneta, para esculpirla en terracota dando como resultado Muranos 2019 a escala.

Creando estas Nissan con nuestras propias manos pudimos conocer los diferentes temas y cambios en la línea nueva, después  hicimos un free ride muy especial en Sayulita, Punta Mita y gran parte de Puerto Vallarta. Nos encanta que Nissan se encuentre trabajado muy de cerca con el arte y como resultado está el lanzamiento de la Nissan Murano 2019.

Publicado el: 16 abril, 2018