North Face: Geodome 4
North Face nos presenta una tienda de campaña con un nivel de tecnología que está más que preparado para rifarse un tiro con la naturaleza y sus cambios de genio mientras tú, y 3 amigos más duermen como bebés: Geodome 4

El diseño de esta casa de campaña está inspirado en la estructura de una cúpula geodésica: la cuál fue creada en Alemania en 1926 por el empresario de la óptica, Zeiss y que es la interpretación del poliedro en un plano arquitéctonico, además de ser el planetario más antiguo de la Tierra.



North Face, como siempre, sabe lo que hace cuando se trata del diseño de sus productos y es por eso que ha decidido llevar esta estructura y configuración única a la vida aventurera y on-the-go de sus consumidores.

Con una altura de 2.10 metros, 11 kg de peso, y un total de una superficie útil de 4.10 metros cuadrados, esta tienda de campaña ofrece facilidad para su traslado y montaje, además de que es resistente al agua y a vientos que superan los 96 km/h… ¡ah! y como súper bonus: tiene una apariencia extraterrestre.



Compuesta por 20 caras planas, el icosaedro es el apoyo de la carpa y cada cara es un triángulo equilátero idéntico. Tiene cinco polos entrecruzados que configuran el marco exterior, además de un polo adicional que se extiende alrededor del ecuador de la cúpula y a los lados se alinean cinco bolsillos de malla, para que organices todas tus chacharas.



Se estima que el precio de esta belleza será de $1,635.00 USD y estará a la venta en Marzo de este año pero sólo en Japón, sorry!

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 29 enero, 2019