Nuevas exposiciones inauguran hoy en Vertigo.
Vertigo es una galería única donde se han presentado un sin fin de artistas gráficos de muchos lados del mundo, tiene hoy dos lanzamientos exposiciones que deberias checar, te dejamos la info y esperamos verlos por ahí.

Pinturas, serigrafías y dibujos que dan rostro a los oficios de la ciudad, con sus colores y sus historias. Un cuetero que tiene una licencia del Instituto Internacional de Cohetes y Pirotecnia con sede en Shanghái y una mujer que robó algunos caballos al general Emiliano Zapata para rentarlos después en un parque, son algunos de los personajes que conforman este proyecto que, con ayuda de la publicidad darán a conocer su historia y darnos la posibilidad de ponernos en el lugar del otro.

Abraham Scardanely // Dibuja desde que se acuerda y cuando no se acuerda dibuja para acordarse, en el 2008, después de tanto dibujar entro a la Escuela Nacional de Artes Plásticas, donde se apoderó de las bondades de sacar la línea a pasear, de la tipografía, el diseño editorial y la foto. Desarrolla proyectos editoriales, de ilustración y de lo que se encuentre. Ha colaborado en instituciones publicas y privadas, como El INBA, La Secretaría de Cultura, Random House, entre otras. Ahora tiene su propio estudio, donde trabaja de manera independiente. Dice “Viajo sin brújula con mi mochila y un cuaderno. Mi lugar es cualquier parte, mi lugar es donde ponga los pies”. Instagram @scardanely Inauguración

Miércoles 21 de noviembre 2018

19:30 a 21:30 hrs.

Vértigo Galería Evento en Facebook

 

Exposición qué surge de la continua exploración del cuerpo femenino y de la intención de–a partir de un proceso de abstracción–transformarlo en un gesto, un signo comunicante.

María Conejo (Morelos, 1988) artista visual egresada de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, su medio principal es el dibujo, su obra gira en torno a la representación del cuerpo humano. Ha sido becaria del FONCA en dos ocasiones dentro del programa Jóvenes Creadores en 2014-15 y 2016-17. Es co-fundadora de Pussypedia (www.pussypedia.net) una enciclopedia en línea, bilingüe, gratuita e inclusiva que busca volver más accesible la información sobre las vaginas y la diversidad sexual. mariaconejo.com Inauguración

Miércoles 21 de noviembre 2018

19:30 a 21:30 hrs.

Vértigo Galería Evento en Facebook

Publicado el: 21 noviembre, 2018