PUMA le da un giro a lo clásico con el nuevo RS-0, un sneaker con actitud runner pero que todos querrán tener.

La serie RS (Running System) nació en la década de los 80, como una apuesta de PUMA por la tecnología aplicada al calzado, mezclando diseño y comodidad en un zapato para correr. Aunque el Running System se utilizó por primera vez en 1986, fue concebido casi diez años antes, cuando la gente salía a correr a las calles por simple placer, forjando así una nueva subcultura.

A pesar de que la silueta se actualizó y el sistema se reconstruyó desde cero, el espíritu original de innovación permanece en la nueva versión del RS-0. Su espíritu es atemporal, pues tiene la mejor tecnología a su disposición con un pequeño toque de nostalgia.

RS-0 PLAY

Esta edición está inspirada en la estética de los videojuegos de 8 bits. Su cuerpo es de piel monocromática con soportes que asemejan los botones de las consolas de antaño, además de la innovadora tecnología de amortiguación. El característico logo de Puma, también en piel, se encuentra bordado al interior del neopreno que recubre el pie.

RS-0 SOUND

Haciendo alusión a los sintetizadores, y los colores estridentes de la música y la moda cohenteras, llega el RS-0 SOUND. Al igual que las versiones anteriores, cuenta con un sistema de agujetas sencillo, sutiles perforaciones en el empeine y soportes llenos de color. Podemos ver el logo “R- System” tanto en la lengüeta como en la media suela. La cultura del remix, el sampleo y la reinvención musical fueron los puntos de partida.

El RS-0 PLAY y RS0-SOUND están disponibles en TAF a partir del 16 de agosto de 2018 por $2,399 MXN.