Raf Simons y su nuevo mundo textil

Al mundo de la moda, y de los mortales, le dolió la partida de Raf Simons cómo director ceativo de Calvin Klein a finales del 2018, tras dos años en el puesto pero él ya tenía un plan in queue mucho más digno de sí.

El diseñador belga ha revelado, en una entrevista con el periódico británico Guardian, que ahora le dará la bendición al mundo de los textiles con su presencia y mandará a descansar al mundo de la moda.

“Nunca me he definido oficialmente como diseñador de moda, tal vez porque no lo estudié”, explica Raf, y es bueno saber que pronto existirá una realidad tapizada de toallas, almohadas y quizá alfombras muy a la Raf Simons, ¿no?

Ozweego: adidas x Raf Simons

Simons actualmente tiene una colaboración con Kvadrat, una empresa textil danesa, que será presentada en la muestra de diseño de Milano Salona del Mobile pero será algo, como ya dijimos, digno de Simons ya que su trabajo será mostrado en una cafetería.

Esta estrategia nos preparará para ese mundo que ya nos estamos imaginando, tapizado de ideas y elegancia de Raf Simons.

Publicado el: 15 abril, 2019