Reebok Freestyle, un clásico

Los Reebok Freestyle están de vuelta con una silueta refrescante, pero sin dejar de lado los elementos que los han convertido en un clásico que ha acompañado a las mujeres a través de los años, gracias a TAF podemos disfrutar de la más reciente colección de estos sneakers que vieron la luz en 1982 y que fueron diseñados para ser los primeros que las mujeres usarían especialmente para aerobics.

Audacia, creatividad e inconformismo son las características que Reebok siempre ha querido distinguir, desafiando los límites, algo que los Freestyle representan muy bien, igual que las mujeres, no por nada Gigi Hadid encabeza la campaña de este modelo, gracias a su personalidad única y un estilo que representa perfecto lo que el clásico de la marca quiere mostrar.

Aunque eso sí, los Reebok Freestyle sobresalen por sí solos, tienen actitud y personalidad propia, ideales para armar un buen streetstyle con un sello distintivo e individual. Hay dos modelos para elegir: los color arena y los rosa oro que definitivamente vas a querer, más los detalles en las bandas, lo broches y el diseño superior.

Publicado el: 9 febrero, 2018