Reebok: Tom & Jerry en México

Reebok en asociación con Warner Bros. Consumer Products anunció su muy esperada colaboración con la querida serie de dibujos animados Tom & Jerry. Como resultado tenemos una colección de calzado y apparel para adultos y niños que une los estilos icónicos de Reebok y el clásico duo de dibujos animados Tom & Jerry.

La colección Reebok x Tom & Jerry estará disponible Soul, Laces y en reebok.mx a partir del 15 de febrero.

Instapump Fury x Tom
Con una silueta audaz y agresiva, el Instapump Fury x Tom está diseñado con una parte superior gris frío y un material que imita el pelaje, con golpes amarillos de cartoons alrededor. También disponible en Versa Pump para niños pequeños.


Club C Revenge x Jerry

Presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en toda la zapatilla, un homenaje a la cueva monocromática de Jerry. También disponible en tamaños para niños pequeños.

Club C x Tom & Jerry

Está diseñado con una parte superior blanco papel, bocetos de dibujos animados y un forro de calcetines asimétrico con logotipos de Tom & Jerry y gráficos de los personajes. Este estilo también está disponible en tallas para niños pequeños.

El lanzamiento también incluye una colección completa y divertida de ropa unisex, con diseños de Tom & Jerry compuesta por tees de manga corta, y hoodies con capucha. Cada pieza está inspirada en los colores de los dibujos animados de Tom & Jerry y las siluetas a juego de la colección.

Publicado el: 11 febrero, 2020