LVMH y Rihanna ya tienen fecha para conquistar el universo del haute couture, you ready?

Como muchos saben, Rihanna y la casa del haute couture LVMH han estado jugando con nuestras emociones fashionistas al darnos señales sobre una posible colaboración pero, las noticias son mucho más fuertes: Rihanna se ha convertido en la primera mujer en crear una firma original en LVMH.

Fenty, es la nueva firma que lanzará LVMH con el sello creativo y toda la actitud de la morenaza de fuego y estará lista para que el todo el mundo la pueda ver, pero no comprar, más pronto de lo que todos creemos.

La línea, que se presentará en París antes de fin de mes, se compondrá de prendas prêt-à-porter, zapatos, accesorios, gafas de sol y joyas.

«Diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros», explica Rihanna en un comunicado publicado por LVMH. “El señor Arnault me ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos. No podría imaginar un mejor socio tanto creativo como empresarial, y estoy listo para que el mundo vea lo que hemos construido juntos».

Esperaremos aquí pacientemente en lo que llega esta exclusiva línea a nuestras vidas, aunque sea de lejitos y ver como cambia el transcurso del mundo de la moda.



Publicado el: 12 mayo, 2019