Roxy Fest Guadalajara 2018

El Festival Roxy Guadalajara está de vuelta reuniendo música, arte y gastronomía, todo en un solo lugar: la Terraza Vallarta, en la que el sábado 21 de abril artistas como LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save The Queen, Jonáz y Technicolor Fabrics se apoderarán del escenario Converse Stage, para posicionar un año más uno de los eventos más importantes en el estado.

Los sonidos del rock, jazz y alternativo van a destacar en esta edición con invitados de diferentes países, así como representantes nacionales. El resto del cartel lo integran: La Unión, Incubus, Antonio Sánchez, The Warning, Sublime with Rome, Crew Peligrosos, Richard Ashcroft, La Toma, Icari, Liniker e os Caramelows, The Last Internationale, Roxy Hip Hop Jazz Band y Dj Cheto.

Mientras que del lado gastronómico las mejores propuestas de Guadalajara serán presentadas en un recorrido que deja ver a algunos de los mejores chefs de la ciudad, mismos que han recibido reconocimiento a nivel internacional, como parte de la lista se encuentran Poncho Cadena (Hueso), Paul Bentley ( Hato), Jesús Escalera (La Postrería) y Ernesto Hernández (Anita Li).

El evento también contará con espacios dedicados a los niños, de manera amplia habrá actividades diseñadas especialmente para ellos, entre lúdicas y didácticas. Además si te sumas al voluntariado de Arriésgate A.C. Roxy canjeará boletos por tu ayuda en sectores como la colecta de ropa, apoyo a grupos migrantes, reforestación, útiles escolares y más.

Los boletos ya están en Fase 2, aquí los puedes comprar y los precios hasta ahora están así:

General: 1,100 pesos VIP: 1,700 pesos Infantil: 500 pesos
Publicado el: 12 febrero, 2018