La submarca de Trista se encuentra de fiesta celebrando su aniversario, Simple by Trista es una línea en constante evolución que ya es respaldada por siete años de trayectoria, por eso presentan nueva colección de básicos dinámicos, prácticos, amplios y unisex que destacan por sus tonos neutros y oscuros, bajo el nombre S1 las prendas están listas para un cómodo y vanguardista streetstyle.

Detrás de estos diseños se encuentran los directores creativos Alexis Meza y Giovanni Estrada, que lanzan esta colección como una retrospectiva de los modelos más exitosos que han tenido durante los últimos siete años, dentro de la colección podrás encontrar algodón, lino, mezclilla, popelinas y gabardina.

Uno de los hotspots de diseño más hermosos se encuentra en la Roma, Camino siendo este el lugar elegido para presentar S1, junto con un grupo de marcas independientes y de mayoría mexicana que ofrecen accesorios para ciclistas, calzado, bicicletas, tapetes, porcelana, foto, joyería y más.  La línea S1 estará a la venta en camino a partir del 11 de junio.

“Nuestros productos obtienen su carácter único a través del uso de materiales de alta calidad, técnicas artesanales, procesos tecnológicos e industriales gracias a nuestra alianza con Kaltex mediante el programa Kaltex Designers”. Giovanni Estrada, Fundador de Trista