Skechers y One Piece: Segundo Round Colaborativo
Después de que Skechers lanzó su primera colaboración con la serie anime One Piece a principios del año pasado, las marcas vuelven a unir su talento y visión tras el buen feedback de la primera colab; y esta vez nos presentan una edición limitada de los Skechers D’Lites 3.0 en una gama de diseños Grand Line para hombre y mujer.

Los Skechers D`Lites 3.0 vienen en 7 colorwars diferentes que representan las paletas de color de los personajes más destacados de la serie anime. Además, es la primera vez que los personajes Jimbei, Whitebeard, Blackbeard, Marco y Boa Hancock tienen un diseño Skechers.

Los Skechers D’Lites 3.0 son súper identificables por la suela extra-chunku, además de que el logo de One Piece acentúa la lengueta y el artwork de cada personaje le da un toque final muy fino a esta colaboración.

La serie One Piece x Skechers D’Lites 3.0 será lanzada este mes en US y desde mayo estará disponible en Europa, en línea y en tiendas Skechers, además de tiendas selectas por ambas marcas.

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 16 marzo, 2019